Con un equipo multidisciplinario de 570 profesionales in-house, desarrollamos proyectos en los diferentes mercados de la economía brindando asesoría en ingeniería, medio ambiente y sustentabilidad abordando de esta forma, todas las fases un proyecto en búsqueda del éxito de los negocios de nuestros clientes bajo una metodología de trabajo y servicio integral.

En Chile ofrecemos un portafolio de servicios amplio, contando con 27 años de experiencia. Operamos en 4 ciudades del país –Santiago, Puerto Montt, Concepción y Calama- ejecutando proyectos en los mercados de Industria, Energía, Infraestructura, Edificación y Minería.

De acuerdo a las necesidades y requerimientos del cliente, hemos desarrollado más de 9200 proyectos en las más diversas áreas de nuestros servicios. Proyectos de ingeniería, Gerenciamiento de Proyectos, y Gerenciamiento de Obras para nuestras asesorías de Ingeniería;  Gestión Ambiental y Recursos Naturales para Medio Ambiente; y Cambio Climático, Producción Sustentable, Energía Sustentable y Estudios Sociales y Comunidades para Sustentabilidad.

bolasccolores